Noticias

Webinar: "Recomendaciones para marcos comunes de reporte de inventarios de gases de efecto invernadero, metas, riesgos y vulnerabilidades, acción climática y acceso a la energía".

 

Ciudad de México, Viernes 27 de abril de 2018

El 27 de abril se llevó a cabo un Webinar sobre "Recomendaciones para marcos comunes de reporte de inventarios de gases de efecto invernadero, metas, riesgos y vulnerabilidades, acción climática y acceso a la energía". El objetivo fue presentar a un "focus group" de ciudades mexicanas y miembros del Comité Consultivo Nacional del Pacto Global de Alcaldes (GCoM) en México las nuevas recomendaciones propuestas por el Secretariado Global del GCoM.

Se contó con la participación de las ciudades de Xalapa, Guadalajara, Mérida, Colima y del Estado de Jalisco. Así mismo participaron miembros del Secretariado Regional para América Latina y el Caribe.

La retroalimentación que se genere de este grupo de trabajo, será enviada al Secretariado Global para ser tomado en cuenta en la versión final de la Metodología de Reporte del GCoM.